lunes, 24 de agosto de 2015

Análisis técnico del ERU/GBP para el 24 de agosto de 2015

El par EUR/GBP ha estado operando en una tendencia alcista, lleva cuatro días consecutivos subiendo, llegando a los niveles de 0.7421, ahora vemos el par está haciendo un retroceso ordenado bajista y los indicadores como el estocástico en gráfica de día se observan en niveles de sobre compra indicando que el par puede ir a la baja y tenemos el ADX muestrando que el par está perdiendo fuerza alcista y podría ir a los niveles del 23.6% de retroceso Fibonacci en los niveles de 0.7306 y si este nivel es roto podría ir al 38.2% de retroceso Fibonacci en los niveles de 0.7234.  Es de tener en cuenta que el mercado se encuentra en un estado de pánico que lo podemos observar en las caídas generalizadas de las bolsas, debido al futuro de la economía china y también podríamos decir que en un segundo plano estaría lo que haga la Reserva Federal en la próxima reunión.




4 comentarios:

  1. Increíblemente el Euro está actuando como instrumento de refugio, pero cuidado, porque de todas maneras la FED o el Banco de Inglaterra pueden apretar el estimulo económico primero que el BCE.

    ResponderEliminar
  2. Con esta situación de pánico, la verdad que todo planteamiento es muy probable, pero bien es cierto que ha rebotado de manera muy ordenada.

    ResponderEliminar
  3. Este respiro que se esta dando la paridad es muy lógico y encima en zona de resistencias. Además de esperara retroceso Fibo, también seria lógico ver como afronta de nuevo la ruptura de la zona de resistencia para la toma de decisiones.

    ResponderEliminar
  4. Con una corrección tan certera se puede esperar que la paridad se mueva repetidas veces entre 0.7343 de resistencia y 0.6921

    ResponderEliminar