jueves, 20 de agosto de 2015

Análisis técnico del USD/JPY para el 20 de agosto de 2015

El par USD/JPY ha estado operando a la baja, en un sesgo totalmente bajista llegando a niveles mínimos diarios en 123.32, al igual que frente a otras importantes divisas el dólar cayó, debido tal vez a que la FED en su reunión de julio no mostró ninguna señal clara de que los funcionarios están dispuestos a elevar las tasas de interés en septiembre, así mismo los datos económicos de USA no han sido tan buenos como se esperaba.

De acuerdo con los indicadores en gráfico de día, vemos el estocástico en zona negativa, pero con espacio para caer, el ADX también está mostrando que el par está en tendencia a la baja, por lo que podría ir a los niveles de 123.00 y 122.83 desde donde se podría esperar un rebote al alza, tenemos las resistencias claves en 123.43 – 123.68



4 comentarios:

  1. Ese soporte no es muy firme, la probabilidad de un doble suelo en la figura reciente no es factible

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo se enfrenta a un gran soporte situado en los 122,70, muy próximo al retroceso fibo del 50% de toda su subida.

    ResponderEliminar
  3. El Yen esta muy fortalecido frente a sus principales cruces. La velocidad de caída la ha manifestado en las 3 ultimas velas diarias, pero hasta entonces se manifestaba en zona de rango. Esperemos al retroceso Fibo del 50% de toda la subida que arrastra.

    ResponderEliminar
  4. El Yen tambien se ha visto favorecido como instrumento de refugio, pero el 121.00 podría ser un buen soporte para la paridad.

    ResponderEliminar