jueves, 13 de agosto de 2015

Análisis técnico del USD/RUB para el 13 de agosto de 2015

El par USD/RUB ha estado operando al alza desde mayo, el par rompió una resistencia que había testeado en varias ocasiones en los niveles de 64.68, ahora opera en los 64.87, es de anotar que el día de mañana se esperan datos económicos importantes para Estados Unidos, además de la reunión del Euro grupo y las decisiones con respecto a Grecia, que pueden darle volatilidad al par.  Técnicamente de acuerdo con el estocástico en gráfico de H4 aunque se encuentra en niveles de sobre compra, muestra que el par puede aún ir al alza, estando los niveles de resistencia inmediatos en 65.22 y seguido estaría 65.43, es probable que desde aquí el par inicie un retroceso ordenado bajista.



4 comentarios:

  1. Al parecer no ha cumplido el Fibo aun, lo que indicaria posiblemente una correccion a la baja en 23,6

    ResponderEliminar
  2. Seria recomendable esta muy pendientes a la publicación de los fundamentales para ver como reacciona la paridad, y una vez visto la consolidación por encima de las resistencias, tomar decisiones al respecto.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, yo también esperaría una corrección mayor. Aunque, el par ha dejado una pauta de martillo muy interesante y podría ser un buen stop a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. El Rublo ruso está siendo afectado por los bajos precios del petroleo y es por eso que la paridad a pesar de que ha hecho algunos retrocesos bajista, la tendencia alcista se mantiene y podría continuar al alza.

    ResponderEliminar